Información contra la desinformación

Información contra la desinformación

Hemos puesto en marcha un Punto virtual online de Información sobre la transexualidad, esta web pretende ser un noticiero online sobre transexualidad.

RECURSOS PARA COMPRENDER Y ACOMPAÑAR LA TRANSEXUALIDAD INFANTIL Y JUVENIL

Hemos conseguido visibilizar nuestra realizar con multitud de apariciones en prensa, radio y televisión, porque sólo lo que se ve “existe” y por tanto, se comprende. Gracias a todos esos medios de comunicación por ser nuestra voz.

“Sexo, identidad sexual y menores transexuales” Joserra Landa
Sin categorizar
Presentamos aquí el capítulo titulado «Sexo, identidad sexual y menores transexuales» de Joserra Landa, que acaba de ser publicado en Argentina en…
Leer más
28
Sep

A partir de octubre 3 Puntos de Información y Encuentro
Sin categorizar
A partir de octubre habrá Punto de Información y Encuentro en Iruñea (Pamplona), Donostia y Bilbao. Para poder acompañar cada vez mejor a las f…
Leer más
28
Sep

Avances en la comprensión y el acompañamiento de la transexualidad infantil
Recursos
El texto que aquí se presenta es una versión revisada y actualizada del capítulo titulado «Avances en la comprensión y el acompañamiento de la tra…
Leer más
4
Sep

Ampliamos los Puntos de Información y Encuentro
Sin categorizar
En Septiembre habrá Punto de Información y Encuentro en Donostia y en Bilbao. Y a partir de Octubre también en Pamplona. Para poder acompañar c…

Cursos y masters de formación sobre transexualidad

Hemos ofrecido formación al profesorado y charlas en centros escolares para que quienes acompañan a nuestros hijos e hijas sepan cómo hacerlo. Y también a las madres y los padres de esos centros, para que el resto de niñas y niños en sus hogares puedan hablar de esta realidad y así comprenderla. Además, hemos puesto en marcha la red para que los centros escolares con menores en situación de transexualidad puedan compartir dudas e inquietudes, preguntas e ideas para un mejor acompañamiento de esta realidad hasta ahora desconocida; además esta red se ha propuesto generar recursos didácticos de manera colaborativa para trabajar en las aulas este hecho de diversidad. Gracias a las y los docentes por sus ganas de aprender, de saber, y de hacer de las escuelas un lugar donde haya sitio para todos los colores.
También hemos impartido charlas y conferencias para una comprensión de la transexualidad tanto en centros culturales como en universidades.
Compartir

Deja una respuesta