Queremos recoger aquí las muestras de apoyo (en forma de declaraciones institucionales, comunicados de partidos políticos y asociaciones de diversos ámbitos, artículos en blogs y periódicos, aportaciones desde el mundo del diseño gráfico…) que hemos recibido hacia la campaña “Hay niñas con pene y niños con vulva”, en las que además se denuncia tanto la absurda censura impuesta por Facebook, como los ataques vandálicos realizados contra la campaña. Las muestras de apoyo se hacen extensivas a nuestra Asociación Chrysallis Euskal Herria y la labor que realizamos, y sobre todo hacia las niñas, niños y jóvenes en situación de transexualidad y sus familias.

Como puede que, entre tantas muestras de apoyo, haya alguna que se nos haya despistado, si es así, no dudéis en hacérnoslo saber, enviándonos un mensaje a info@chrysalliseh.eus y la añadiremos. Y según vayamos recibiendo más apoyos, los iremos añadiendo en este post.

Gracias por vuestro respaldo y por vuestro cariño, pues con ellos nos llenamos de fuerza para seguir trabajando por la felicidad de estas niñas, niños y jóvenes.

Declaraciones institucionales

Comunicados de partidos políticos

Comunicados de asociaciones y profesionales de la sexologia

Comunicados de asociaciones

Apoyo a la campaña poniendo el cartel

Iniciativas tras la campaña

Apoyos a través de las redes sociales de asociaciones, entidades y partidos políticos

Apoyos en blogs y artículos de opinión

Apoyos desde el mundo del diseño gráfico

Y queremos agradecer todos los mensajes y apoyos recibidos por parte de particulares como Adela Gonzalez (periodista de  ETB), Josebe Iturriotz y Kattalin Miner (del movimiento transfeminista), Porrotx… y cientos y cientos de personas que nos habéis hecho saber que os tenemos a nuestro lado para seguir haciendo un mundo más justo, más bellos y más humano, un mundo para todas y todos, un mundo donde cada una, cada uno, pueda ser quien es.